Noticias

4.JUN.2018 / 07:24 PM /

Fotos: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro expresó que el IV Congreso de esta organización política tiene que ser para la consolidación del cuerpo de ideas, de los valores y el proyecto socialista en el territorio que empuje, cada vez más, a las catacumbas del pueblo.

Durante una reunión con los miembros de la Dirección Nacional, el presidente Maduro expresó que dicho congreso “nos llevará cada vez más a las profundidades verdaderas, real, de las soluciones que el pueblo tiene que construir rumbo al socialismo”.

Asimismo, expresó la necesidad de revisar la coherencia política e ideológica.

“Somos un partido hermoso de gente buena, de gente bonita, somos un partido de gente honesta, disciplinada y sacrificada Busquemos en esencia la coherencia. Necesitamos un gran cambio desde la raíz”, manifestó.

En este sentido, instó a buscar fuerzas para los nuevos retos, nuevas formulaciones y las soluciones a partir del Congreso del PSUV, pues se ha venido construyendo una organización “un poco compleja”, por lo que llamó a observar cómo funcionan la formulación de políticas y de directrices. “El PSUV es el partido más poderoso de Latinoamérica y el Caribe”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.