Noticias

19.nov.2015 / 09:00 am / Haga un comentario

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24).- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 5 de Caracas, Juan Carlos Alemán, comentó está mañana sobre sus propuestas de trabajo que desea llevar a la Asamblea Nacional.

Alemán, comparte el circuito 5 de Caracas junto a Jacqueline Faría, este comprende los sectores de El Paraíso, La Vega, Antimano, Macarao, Caricuao, donde destacó que han realizado un trabajo de calle que no solo forma parte de la campaña electoral ya que el gobierno “trabaja con los ciudadanos”

Los candidatos del Psuv no vamos a la calle con promesas vacías, hay un trabajo realizado que siempre está en contacto con el pueblo, siempre hemos realizado el acompañamiento de las comunidades, este tipo de acciones ha sido permanente”.

En referencia al trabajo que puede realizar un parlamentario, resaltó que “las propuestas deben ser realistas”.

Hay que ser muy sincero con los electores, el parlamentario lo que hace es articular con el Ejecutivo quien es el que realmente tiene la capacidad de gestión (…) Lo más importante es hablarle claro a la gente, en esta contienda electoral muchos sectores ofrecen villas y castillas y eso le hace mucho daño a la forma de hacer política”, afirmó

Destacó que su misión de llegar a ganar un puesto en la Asamblea es la que deben tener todos los parlamentarios, “convertirse en voceros del sentir de la comunidad, esto significa sentir sus luchas, sufrimiento y aspiraciones para poder ejercer esa vocería en el marco de lo que establece la constitución, sin ofrecer falsas esperanzas“, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.