Noticias

16.nov.2015 / 02:35 pm / Haga un comentario

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24) – El candidato por lista a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán, resaltó que las personas en la calle están dispuestas a ejercer su derecho al voto, erradicando la posibilidad de abstención electoral.

Asimismo mencionó que las personas en la calle le manifiestan que el impulso al voto es producto deconocer quienes son los responsables de la situación económica del país, haciendo mención a la denominada guerra económica.

El candidato agregó que la población más allá de las colas, la escasez, producto de la denominada guerra económica, va a salir a votar por la tolda revolucionaria.

El objetivo es vencer a “estos sectores que niegan la posibilidad de seguir construyendo a la población que siempre fue excluida”, expresó el candidato.

Indicó que la revolución está en constante cambio y ha proporcionado buenos resultados pero con lentitud debido a los ataques de la derecha

nosotros hemos estado en el Gobierno en marco de un paro petrolero, de golpe de Estado, de guarimbas en las calles y desestabilización”.

Con respecto a una de las empresas que tiene más de 50 años fundada en Venezuela destacó que no se trata de eliminar a los empresarios o sus empresas sino de unir esfuerzos en beneficio del desarrollo productivo del país.

Yo me imagino una Venezuela sin conspiración, yo imagino una Venezuela donde el productor y el empresariado se dediquen a producir y hacer patria, pero si el empresariado esta sumado a la conspiración no se puede”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.