Noticias

15.nov.2015 / 04:01 pm / Haga un comentario

(Caracas, 15 de noviembre. Nota de prensa) – Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), en compañía de movimientos sociales, iniciaron ayer la campaña electoral en el circuito 5 de Caracas, que comprende las parroquias Antímano, Caricuao, Macarao, La Vega y El Paraíso, de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional 2015.

En un encuentro realizado en el parque Naciones Unidas, ubicado en la parroquia El Paraíso, el diputado y candidato a la reelección Juan Carlos Alemán resaltó que “la oposición anda en la calle tratando de engañar a nuestro pueblo. Ellos dicen que son un cambio. Ese cambio es puro cuento porque el cambio se dio con Hugo Chávez en el año 98”.

El candidato agregó que los sectores de oposición “no aseguran el cambio, porque no pueden darle vivienda a nuestra población, ese cambio no le puede dar taxis y vehículos a nuestros transportistas”.

El pueblo hoy en día es Gobierno y está en todos los espacios de participación (…), tenemos la responsabilidad de cuidar esta patria el domingo 6 de diciembre y darle continuidad con unidad, lucha, batalla y victoria”, sentenció.

Con información de Últimas Noticias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.