Noticias

13.nov.2015 / 11:05 am / Haga un comentario

(Caracas, 13 de noviembre. Nota de prensa)- El diputado por el Psuv y candidato a la reelección por el circuito 5 de Caracas, Juan Carlos Alemán, durante la inauguración de la Base de Misiones Socialistas Sueños y Pensamientos de Chávez, en la parroquia Macarao, manifestó que en la campaña electoral con miras a las elecciones a la Asamblea Nacional 2015, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizarán caminatas y visitas casa por casa, donde las candidatas, candidatos y el pueblo bolivariano lleven al pueblo un mensaje a favor de la paz y la democracia.

En cuanto al despliegue de propaganda se inclinó “por un comportamiento lo más ecológico posible. Es decir, mediante la utilización de espacios permitidos para colocar afiches y pendones y no arbitrariamente agredir la propiedad pública y privada”.

Por su parte, la también candidata por el circuito 5, Jacqueline Faría, ratificó que las candidatas y los candidatos bolivarianos tienen el compromiso de garantizar la permanencia de los programas sociales. “Iremos a defender los logros de la Revolución”, prometió.

Con información de Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.