Noticias

12.nov.2015 / 08:11 pm / Haga un comentario

(Caracas, 12 de noviembre. Nota de prensa Unión Radio) – El diputado por el Psuv a la Asamblea Nacional Juan Carlos Alemán, durante el programa La Entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio se pronunció sobre el caso de dos venezolanos detenidos en Haití y a quienes presuntamente han vinculado con el presidente Nicolás Maduro. Al respecto, Alemán sostuvo que se trataría de un caso que aún está “muy crudo” y consideró que hay detalles que aún deben conocerse.

Será la investigación la que vaya determinando el grado de responsabilidad o no, lo que sí puedo decir, es que las responsabilidades son individuales”.

Insistió que lo más conveniente es esperar el resultado de la investigación.

El diputado Alemán criticó el tratamiento que se le ha dado al caso, “es la connotación para tratar de maximizar el asunto, no se tiene una investigación objetiva, yo creo que debemos esperar que avance la investigación y ver en qué contexto está sucediendo esto y una vez que se tenga responsablemente dar punto de vista”.

A su juicio, más allá del tema político en el que se quiere “inmiscuir a los dirigentes de la revolución bolivariana creo que no hay ningún tipo de vinculación”.

No descarta que “sectores de la derecha van a tratar de generar una mediática” sobre el caso.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.