Noticias

15.oct.2015 / 04:53 pm / Haga un comentario

(Caracas, 15 de octubre. Nota de prensa AN) – Este jueves llegó a Ginebra, la comitiva del Parlamento venezolano que se trasladó hasta esa ciudad, para participar en la 133º Asamblea de la Unión Interparlamentaria (IUP). Así lo dio a conocer el diputado Juan Carlos Alemán (PSUV-Dtto. Capital), desde Suiza.

El embajador Jorge Valero, representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), recibió a la comitiva.

La delegación está conformada por Darío Vivas, Presidente de la Comisión Permanente de Política Interior del Poder Legislativo venezolano; Victoria Mata, Vicepresidenta de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación; Adel El Zabayar, miembro de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad; y Christian Zerpa, miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior.

En la jornada que se extenderá hasta el 21 de este mes, destaca como tema principal: “Migraciones más justas, más sensatas y más humanas: un imperativo económico y moral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.