Noticias

8.oct.2015 / 10:06 am / Haga un comentario

(Caracas, 08 de octubre. Nota de prensa) – El diputado por el circuito 05 de Caracas y candidato a la reelección, Juan Carlos Alemán, señaló que el próximo 6D el chavismo afrontará las terceras elecciones sin la presencia del Comandante Hugo Chávez, por lo que consideró que “esto complica bastante el panorama electoral (…). No negamos que haya descontento en el oficialismo a nadie le gusta estar haciendo cola”, expresó el diputado.

 

Durante una entrevista en el programa Primera Página en Globovisión, el Parlamentario destacó que aspira a la reelección porque ha sido un diputado que ha cumplido con la asistencia durante las sesiones de la AN. Igualmente, destacó que ha promovido leyes como la Ley Especial para Prevenir y Sancionar la Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes.

 

Sobre el acuerdo de respeto a los resultados electorales de cara a las elecciones a la AN 2015, aseguró que el mismo sería la garantía de paz al clima postelectoral. Aseveró que “nosotros cuando perdernos, lo reconocemos”, tal como es el caso de las gobernaciones de Miranda y Lara respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.