Noticias

1.oct.2015 / 03:00 pm / Haga un comentario

ÚN | Nancy Matronardi.- El diputado Juan Carlos Alemán aseguró que el parlamentario Robert Serra, asesinado el 1° de octubre del año pasado, significó para la juventud venezolana un ejemplo a seguir.

Ese Robert Serra siempre estará presente en nosotros. El pensamiento de Robert Serra está más vigente que nunca. Su desaparición fue producto del odio, de la intolerancia de sectores que nunca estuvieron a la altura del debate”, dijo Alemán desde el salón Elíptico de la Asamblea Nacional, en Caracas, donde se realizará hoy una sesión especial en homenaje a la memoria del joven parlamentario.

Dijo que sus asesinos no pudieron callar a Robert Serra y no podrán callar a la revolución bolivariana. Afirmó que la vida y el ejemplo de Serra deben servir de fuerza para seguir avanzando en el proceso bolivariano.

Alemán destacó el respeto y admiración que sentía Robert Serra por la Venezuela y por la revolución. “Ese es el ejemplo, la humildad, el trabajo y la responsabilidad por la patria”, agregó Alemán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.