Noticias

29.sep.2015 / 10:29 am / Haga un comentario

(Caracas, 29 de septiembre. Nota de prensa AN) – El diputado por el circuito 05 de Caracas, Juan Carlos Alemán, señaló que la madurez que ha adquirido la población, se debe gracias a la Revolución Bolivariana que nos despertó y nos permite decir: que “vamos a salir victoriosos de la guerra económica”.

Vamos aplicar la ley con severidad a los bachaqueros y hambriadores del pueblo, sea quien sea, esté donde esté y en las condiciones en que se encuentre”, advirtió el diputado.

No puede ser que sectores que traten de beneficiarse de una situación económica, perjudiquen al pueblo en su conjunto. Contra esos factores del bachaqueo, especuladores, los que generan las colas y venden los puestos a los demás, le vamos a dar con todo”, afirmó el parlamentario.

Comentó, que para llevar adelante esta acción contra este tipo de delito es necesario el apoyo del pueblo venezolano organizado, para combatir a fondo esas actividades irregulares.

El diputado destacó también, que se han venido desarrollando conjuntamente con el gobierno del Distrito Capital y las comunidades organizadas, a través de los llamados inspectores populares, medidas para enfrentar estos delitos y que “están en acción permanente, en la búsqueda de acaparadores y de esos sectores que tratan de vender con sobreprecio y pretenden crear confusión en la sociedad”.

Estos inspectores populares y comunidades vecinales que vienen haciendo este trabajo, es la más clara demostración de lo que es un pueblo maduro, que ha venido desarrollado una gran capacidad y sabe por dónde va”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.