Noticias

29.ago.2015 / 06:35 pm / Haga un comentario

(Caracas, 29 de agosto. Nota de prensa)El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el circuito 5 de Caracas, Juan Carlos Alemán juramentó a los integrantes del Consejo Comunal Comandante Hugo Chávez Frías, de la parroquia Antímano. Aseguró que con este nombre se ratifica el compromiso y el amor del pueblo por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Alemán manifestó que el pueblo se encuentra “en la calle en defensa de nuestros derechos, en defensa de nuestras conquistas y en defensa de lo que nos merecemos los venezolanos y venezolanas”. Esta actividad también contó con la participación de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional (AN) por ese circuito, Jacqueline Faría y Edinson Alvarado, igualmente, estuvo la segunda vicepresidenta del Parlamento, Tania Díaz.

Finalmente, el parlamentario hizo un exhorto al pueblo venezolano para que salgan masivamente a votar el próximo 6D. “No podemos quedarnos en las casas, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que sentarnos a evaluar lo que está en juego, tenemos que sentarnos a evaluar todo lo que hemos obtenido. Tenemos más de 16 años caminando los barrios y no regresaremos a nuestros hogares hasta que no coronemos los sueños de ese pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.