Noticias

30.jun.2015 / 10:30 am / Haga un comentario

(Caracas, 30 de junio. Nota de prensa Correo del Orinoco) - “El 28, cuando salimos a la búsqueda del voto, de los electores. Cuando le dijimos al mundo, el que tenga duda de lo que hay aquí en nuestro país, que venga y vea como hay democracia, como hay participación, como hay un proceso de integración y de inclusión”, dijo

El candidato del circuito cinco del Distrito Capital por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Carlos Alemán, indicó este martes que el 28 de junio, día en el que se llevaron a cabo las elecciones primarias de ese partido para escoger a los abanderados para los comicios parlamentarios, el mundo pudo observar un proceso de integración del pueblo.

“El 28, cuando salimos a la búsqueda del voto, de los electores. Cuando le dijimos al mundo, el que tenga duda de lo que hay aquí en nuestro país, que venga y vea como hay democracia, como hay participación, como hay un proceso de integración y de inclusión. Eso fue lo que vio el mundo el pasado 28″, expresó desde la Plaza Bolívar, Caracas, durante un acto de juramentación de los candidatos del Psuv del Distrito Capital.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Alemán ratificó su compromiso con la Revolución Bolivariana, así como continuar en la lucha para lograr una victoria en los comicios parlamentarios, pautados para el próximo 6 de diciembre.

Aseveró que el Presidente del a República, Nicolás Maduro, contará con un Parlamento que le permitirá gobernar de la mano con el pueblo: “Vas a tener en la Asamblea Nacional, a hombres y mujeres del pueblo, hombres y mujeres leales a la Revolución Bolivariana, leales al pueblo de Venezuela, leales al pensamiento de Hugo Chávez”, subrayó.

Alertó que la derecha venezolana pretende llegar a la Asamblea Nacional con el fin de destruir el legado del comandante Hugo Chávez y perpetrar un golpe de Estado desde la Asamblea. “Quieren llegar fundamentalmente para destruir lo que a Chávez le costó la vida, destruir a nuestro pueblo, destruir nuestro sueños, nuestras esperanzas. Sueñan ellos desde allá aplicarnos la receta de Honduras o de Paraguay”, sentenció.

La movilización electoral de este domingo, contó con una participación de 3 millones 162 mil 400 personas, quienes escogieron a sus candidatos por el Psuv en 87 circuitos, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En el circuito cinco del Distrito Capital, además de Alemań, fue electa como candidata del Psuv, Jacqueline Faría.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.