Noticias

14.may.2015 / 03:06 pm / Haga un comentario

(Caracas, 14 de mayo. Nota de prensa) – El diputado Juan Carlos Alemán acompañó al director del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), Teo Molina, en la inauguración del servicio médico de dicha empresa, la cual se encargará de prestarle atención médica inmediata a los trabajadores, trabajadoras y a sus familiares de manera oportuna, de tal manera que contribuya al descongestionamiento de los centros de atención secundarios y terciarios.

Alemán señaló que desde la Asamblea Nacional se ha iniciado un plan de acompañamiento a las instituciones que hacen vida en cada una de las circunscripciones de la región.

“El día de hoy hemos tenido un encuentro con los compañeros del Sefar, y hemos acordado con su director Teo Molina y las organizaciones sindicales que hacen vida dentro de la institución, establecer una dinámica que nos permita encontrarnos y en conjunto revisar la gestión” destacó Alemán

Asimismo informó que se van a revisar los avances que va teniendo la organización, en atención a la importancia y trascendencia que tiene este servicio de elaboraciones farmacéuticas que tiene la responsabilidad de contribuir en la construcción del país.

Igualmente, acordaron que la política de acompañamiento y seguimiento a la gestión, debe hacerse de manera mancomunada para que los trabajadores y trabajadoras puedan expresarse libremente ante el patrono.

En este sentido, se planteó la construcción de un espacio de odontología el cual fue propuesto por los trabajadores. “Vemos como los trabajadores llevan la vocería, y el patrono gobierna obedeciendo como un principio básico de la gestión de la Revolución Bolivariana”, sentenció Alemán.

Con la inauguración de este servicio medico el Gobierno Bolivariano garantiza una vez más, la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano consolidando el socialismo como lo soñó nuestro comandante supremo Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.