Noticias

19.abr.2015 / 01:50 pm / Haga un comentario

Periodista: Ernesto Vegas

Fotógrafo: Julio Rojas

El legislador sostuvo que el PSUV saldrá más fortalecido de este proceso interno, democrático, armónico y de libertad de su militancia y dirigencia.

(Caracas, 19 de abril. Nota de prensa AN) – El diputado Juan Carlos Alemán (PSUV-Distrito Capital), dijo este domingo que la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, se siente muy contenta y satisfecha por la concurrencia masiva de asambleístas  al proceso interno de esa organización en todas las parroquias caraqueñas.

Destacó que este proceso de postulación que ha decidido el  PSUV con un mecanismo de democracia interna, ratifica la madurez que tiene nuestro pueblo y nuestra militancia, así como el compromiso por democratizar la organización.

“El PSUV ha dejado en libertad a su militancia, para que decida quienes son sus candidatos y candidatas. Hoy podemos decir muy contentos, que eso es lo que se ha vivido en  nuestra organización política”, recalcó.

El diputado Alemán, reiteró que se ha vivido un proceso de amplitud y participación. “Todo el que en horas de la mañana ha concurrido  a las UBCH, tal como estaba previsto en el proceso, ha tenido la oportunidad de expresarse  ante las asambleas que se están realizando”.

El legislador comentó que es importante destacar, que la unidad partidista, “está más unida que nunca, porque hay alta conciencia y alto compromiso de nuestra militancia con el fortalecimiento de la democracia y de la conducción de este país hermoso”.

“Vamos a tener una victoria contundente y demoledora en las próximas  elecciones parlamentarias nacionales. Vamos a obtener los 110 parlamentarios que nos hacen falta para lograr los dos tercios  de la votación en la AN  y poder decirle a Nicolás Maduro, presidente, aquí tiene su pueblo y su parlamento, para seguir gobernando en paz y tranquilidad”, enfatizó.

En torno al ataque del imperio norteamericano y de otros factores internacionales, Alemán dijo  finalmente, que nuestro pueblo ha madurado muchísimo para no caer en provocaciones y que la unidad latinoamericana va a permitir enfrentar, cualquier situación que se presente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.