Noticias

16.abr.2015 / 04:24 pm / Haga un comentario

El diputado Juan Carlos Alemán manifestó que el 13 de abril representó una ruptura en la historia política de Venezuela por la unión cívico – militar la cual selló un proceso democrático.

Aseguró que el mayor anhelo es que los venezolanos entiendan que “debemos resolver nuestro problemas en paz, en democracia, como lo establece nuestro instrumento jurídico, nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Hoy más que nunca decimos que somos libres, soberanos e independientes y 100 por ciento democráticos”, estas declaraciones fueron ofrecidas antes de recibir la Orden 13 de abril en su única clase por parte de la Cámara Municipal de Caracas.

Por su parte, Nahum Fernández, presidente del Concejo Municipal de Caracas, reiteró que la alianza cívico – militar es la fortaleza principal de la Revolución Bolivariana. Anunció que se otorgarán 24 reconocimientos a oficiales y civiles que jugaron un papel fundamental el 13 de abril de 2002.

Informó que en la actividad se conversará sobre la dinámica internacional y la relación que tiene la organización del pueblo “para decirle al imperio norteamericano y a cualquier imperio del mundo que estamos organizados para defender la Patria en el terreno que sea”, finalizó. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.