Noticias

8.abr.2015 / 08:54 pm / Haga un comentario

(Caracas 08 de abril. Nota de Prensa) – El diputado del Psuv, Juan Carlos Alemán, informó hoy que gracias al Gobierno Revolucionario y a la nueva gestión del recién nombrado ministro para la Salud, Henry Ventura, se firmó las reivindicaciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar).

 

Alemán aseguró que se está haciendo justicia social con los trabajadores y trabajadoras. Reiteró que no sólo se instalaron mesas de trabajo para discutir el tema reivindicativo, sino que obedeciendo al Plan de la Patria la institución se convierta en una “institución que irradie en su entorno”.

 

El parlamentario aclaró que este logro es un trabajo mancomunado entre los trabajadores, las autoridades de la institución, la Asamblea Nacional (AN) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para seguir avanzando en la construcción de la Patria.

 

Manifestó que gracias a estas mesas de trabajo se logró conversar con el director de la institución y evaluar la posibilidad de establecer sedes del Sefar a nivel nacional para que el pueblo pueda tener acceso a las medicinas. “Seguiremos avanzando de la mano de los trabajadores”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.