Noticias

19.mar.2015 / 09:23 pm / Haga un comentario

(NOTA DE PRENSA)  Caracas, 19 de marzo – El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Carlos Alemán, realizó una inspección a la planta y depósitos de la sede del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), ubicada en Las Adjuntas, Caracas, en compañía del ministro del Poder Popular para la Salud Henry Ventura, militantes del Psuv, las UBCH y Consejos Comunales, esto previo a una solicitud realizada por las trabajadoras y trabajadores del Sefar.

Asimismo, realizaron una asamblea y se designaron tareas tanto a los trabajadores como a la directiva de la institución, para coadyuvar y contribuir en el fortalecimiento de la planta en cualquier punto de la geografía nacional, para que exista una institución del Estado que articule con las organizaciones del Poder Popular a los fines de contribuir con la optimización de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.