Noticias

15.oct.2014 / 11:22 am / Haga un comentario

Dip. AN PSUV Darío Vivas

15/10/2014.

Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), fue nombrado uno de los seis vicepresidentes que conformarán el comité ejecutivo de la Unión Interparlamentaria (UIP). Así se lo dio a conocer la diputada Gladys Requena.
El anunció a cargo de Requena fue hecho desde Ginebra, Suiza, donde se está celebrando la 131 asamblea general de la Organización parlamentaria internacional y transmitido por la el canal del Estado.
La diputada comunicó “Hemos estado hoy en la reunión del Comité Ejecutivo, donde he tenido el honor de representar al diputado Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, y les tenemos buenas noticias, porque Darío Vivas ha sido designado para que, en el Comité Ejecutivo, sea uno de los seis vicepresidentes que integran este organismo de la Unión Interparlamentaria mundial”.
Al mismo tiempo se conoció que Venezuela acompañara a Africa para servir como observadores en el proceso de votación para este jueves 15 de octubre, para elegir a las nuevas autoridades de la UIP.
En representación de Venezuela y quienes integran la delegación del país se encuentra el diputado Edgar Zambrano, Adel El Sabayar y Christian Zerpa.

Agencia Carabobeña de Noticias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.