Noticias

14.oct.2014 / 04:52 pm / Haga un comentario


@lysaurafuentes
El diputado por el Psuv, Juan Carlos Alemán, desestimó que se plantee volver a los tiempos en el que “la tortura y la desaparición eran el común denominador” en Venezuela.
Además Alemán se refirió a los datos ofrecidos por el caso de Serra “Hubo una planificación de dos meses con implicaciones de otros sectores y lo decía Ernesto Samper (Secretario General de la Unasur) que todo indica que el método utilizado no es conocido por nosotros y que viene importado del hermano país; evaluaron los pasos y los movimientos del compañero Serra para acometer un crimen tan atroz y tan violento y que merece el rechazo de todos los venezolanos”, acotó.
En entrevista a Unión Radio, el parlamentario manifestó que el homicidio de Serra, no fue un crimen orquestado por el hampa común, ni relacionado a lo pasional o a lo religioso.
“Todo apunta de que fue un crimen por encargo y que obedece al interés de algunos sectores de silenciar la voz de Robert Serra”, detalló.
Finalizó aplaudiendo el interés de la oposición por un diálogo nacional “Ningún venezolano puede apostar por salidas violentas, de desestabilización que terminen generando caos y pérdidas humanas”, señaló.
2014-10-14

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.