Noticias

Caracas, 13 de octubre de 2014.

Foto: Cortesía de VTV

¡Vamos a defender el salario del pueblo, vamos a la calle a un nivel superior de lucha contra la especulación, acaparamiento y las colas. ¡Están equivocados los burgueses si creen que nos van a derrotar!”, dijo Andrés Eloy Méndez, Superintendente de Precios Justos, anunció que a partir del 1° de noviembre arrancará una fase superior de lucha contra la Guerra Económica para garantizar a la familia venezolana el disfrute en paz de la época navideña.
“A partir del 1° de noviembre arranca un nivel superior de lucha, vamos a defender el Plan Nacional de Navidades Felices. Vamos a defender el salario del pueblo venezolano, vamos a la calle a un nivel superior de lucha contra la especulación, contra el acaparamiento y las colas. ¡Están equivocados los burgueses si creen que nos van a derrotar con esa guerra económica!”, manifestó el funcionario desde el Teatro Teresa Carreño, donde juramentó a mil 760 inspectores populares.
Denunció que algunos de estos delincuentes se están frotando las manos ante la llegada de la época navideña, debido a que el Estado venezolano comenzará a pagar dentro de pocas semanas los aguinaldos a los empleados públicos.
Revordó que, a diferencia del siglo pasado, cuando los gobiernos de la Cuarta República solo pagaban 15 días de bonificación, gracias a la llegada del Comandante Chávez la Revolución Bolivariana logró elevar a 3 meses de aguinaldos.
“El Presidente Maduro ha garantizado los aguinaldos de los trabajadores de la administración pública. En pocas semanas se pagarán los aguinaldos, algunos ya se frotan las manos”, reiteró, alertando a los inspectores populares a extremar la supervisión para que estos comerciantes inescrupulosos no se roben el dinero del pueblo.
Méndez se preguntó por qué los acaparadores y usureros de ayer y de hoy siguen retando al pueblo venezolano, tratando de estafarlo para tener ganancias superiores a lo que establece la Ley.
“Los acaparadores, los usureros, ¿es que acaso no les basta ganarse el 30%?. ¿El 30% de ganancia no es suficiente?”, interrogó, dejando la respuesta en el aire.
El Superintendente aprovechó para anunciar que tras la formación de los nuevos Inspectores Populares y 27 Círculos de Lucha, se cierra el ciclo de de juramentaciones, llegando a 27 mil inspectores y 516 Círculos de Lucha en toda Venezuela.
“Nos estamos preparando, hermanos. Son 27 mil inspectores populares. No habrá ni en Caracas, ni en los Llanos, ni en Oriente, los Andes ni en Occidente, no habrá cerro, espacio donde no esté un inspector popular desplegado; un inspector popular, miembros de la UBCH Incorporado a esta lucha”, auguró, a los nuevos miembros que verificarán la venta a precio justo de los alimentos y productos que se expenden en el comercio. OR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.