Noticias

13.oct.2014 / 10:34 am / Haga un comentario

JVR los asesinos de Robert Serra

Publicación de JVR en Últimas Noticias

Publicación de JVR en Últimas Noticias

(Caracas, 13 de octubre. Noticias24) – El periodista José Vicente Rangel en su columna “El Espejo” publicada en el diario Últimas Noticias señaló que el asesinato del diputado a la AN por el Psuv, Robert Serra, y de su asistente, María Herrera, “es, probablemente, el crimen más abyecto cometido en Venezuela“.
Asimismo, indicó que quienes “dieron muerte a los dos jóvenes actuaron con una carga adicional de odio y mostraron una determinación de exterminar que excede las motivaciones que suelen estar presentes en estos casos”.
Además, el periodista se preguntó: “¿Acaso no encaja en lo dicho por Saleh y otros opositores que alentaron las acciones criminales de los guarimberos, el salvaje asesinato consumado en las personas de Robert Serra y María Herrera? ¿Por qué se descarta a la ligera el carácter político de este crimen y, en cambio, se pretende imponer otras versiones?”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.