27.sep.2014 / 04:25 pm / Haga un comentario

27.09.2014.-_ENCONTRADO_MUERTO_AL_CONCEJAL_NELSON_GONZÁLE Z_SECUESTRADO_EN_ACHAGUAS_page2_image1El concejal del partido REDES, Nelson González, quien era presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal de Achaguas, fue encontrado muerto a primeras horas de la mañana de este viernes por un vecino de la zona, en el sector Caño Seco de dicho municipio del Estado Apure a orillas de un caño. El edil fue secuestrado el pasado martes 09 de septiembre en la calle Boyacá de Achaguas cuando iba a almorzar y fue sometido por varios sujetos armados que se lo llevaron en una camioneta. Los captores tenían la cara cubierta con pasamontañas. Por las condiciones del cuerpo se presume que fue asesinado en horas recientes a la localización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.