La alta comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa señaló sobre las pruebas que vinculan al criminal terrorista Lorent Gómez Saleh en actividades contra el Estado, que “es lamentable que jóvenes se desdibujen y sean capaces de cometer cualquier crimen por supuestos intereses o ideales políticos”. Ochoa expresó, luego de su participación en el foro “La paz es desafío de todos”, que los vídeos expuestos a la opinión pública que muestran a Gómez Saleh colaborando en planes para desestabilizar el país, “comprueban que no solo en Venezuela, sino en otros países hermanos como Colombia, hay mecanismos de guerras de cuarta y quinta generación contra el país”.
En este sentido, manifestó que “es muy lamentable que jóvenes como Lorent Gómez Saleh participen en políticas de algunas ONGs que se han dedicado a captar jóvenes de las universidades y darles entrenamientos de liderazgo en algunas universidades internacionales y entrenamiento paramilitar”. “Es muy lamentable este resurgimiento del fascismo que responde a una inoculación de odio y de violencia en una población joven”, sentenció. La alta comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa hizo un llamado a las familias venezolanas. “A las familias, de oposición o chavismo, les digo que hay que atender a los jóvenes de nuestra patria para que tengan conciencia de los valores de la vida, respeto y tolerancia al otro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.