22.sep.2014 / 11:31 am / Haga un comentario

GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA Y GMBNBT.
FIRMA DE ACUERDOS DE LA ALIANZA CON CHINA PARA LA GMVV Y GMBNBT.
Firma de acuerdos de la Cooperación con la República Popular de China para impulsar el desarrollo de las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con una inversión de 2.000 millones de dólares. Convocó a los ingenieros y arquitectos de nuestro país para un Encuentro Internacional para el Vivir Bien el 2 y 3 de octubre en la Escuela de Planificación de la Rinconada-Coche. Estamos culminando una jornada de trabajo para garantizar la GMBNBT y la GMVV con la tecnología más avanzada del mundo, y con la GMBNBT tenemos la meta de atender 3 millones de familias, sustituyendo rancho por casa para superar la pobreza y la reorganización de las organizaciones populares. En los próximos años debemos a ver atendido 6 millones de hogares, es por eso que en el transcurso de dos meses y medios invitamos mas de 1200 empresas para hacer alianzas de trabajo.
La visita de nuestro ministro del Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat Ricardo Molina a la Feria de Medellín Colombia, para amarrar relaciones de trabajo con empresas de Colombia y la región”. Asimismo la visita a China realizada por el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, (GNB) Manuel Quevedo, quien sostuvo contacto con empresas de la nación asiática en el ámbito de la construcción. Venezuela tiene una cuenta de más de 12 mil millones de yuanes en China. Quiero agradecer la firma de estos acuerdos de trabajo y que cada una de estos acuerdos empiece con la mayor rapidez para el desarrollo y transmisión del conocimiento. Vamos a proceder a firmar un conjunto de documentos de la jornada de estos días para garantizarle a nuestra patria todos los insumos para la construcción de la GMVV y la GMBNBT para todo lo que resta del año 2015 hasta el año 2019.
Hay que recordar que la Misión Vivienda Venezuela fue implementada el 30 de abril de 2011 por el comandante Hugo Chávez, con el propósito de brindar respuestas ante el déficit habitacional y, especialmente, para atender a las familias que quedaron sin techo tras las intensas lluvias registradas en el país entre finales de 2010 y principios de 2011. Hasta la fecha hemos construido 22.000 viviendas, por lo que en los próximos meses estaremos cerca de superar el número de casas edificadas en el país en el siglo XX. La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor también fue creada por el líder socialista con el fin de reurbanizar y rehumanizar profundamente todas las comunidades del país. La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se podrán atender a más de tres millones de familias, sustituyendo ranchos por viviendas dignas y así superan “la pobreza y la miseria” que se acumuló durante todo el siglo XX en Venezuela.
Así que queremos agradecerles a los empresarios todo el esfuerzos hecho, queremos fortalecer esta alianza de trabajo Estamos invirtiendo más de 2 mil millones de dólares, tenemos una alianza con china y otros países hermanos, para la producción esto es una ventana nueva para incrementar la capacidad, ya que la meta es la exigencia de la producción. Debemos garantizar en el mercado todos los productos de la construcción. En los próximos años de aquí al 2019, debemos haber atendido a 6 millones de hogares en Venezuela, unos 25 millones de personas, podemos decir que un 80% de la población activa en Venezuela. Estamos haciendo alianzas con empresas Colombianas y otros lugares para darle garantía. Venezuela con inversiones China no solamente va producir para construir en nuestro país, sino que en Venezuela vamos hacer exportadores de materiales de construcción a nuestros hermanos del Caribe y toda centro América, para así consolidar nuestro camino propio hacia la construcción del socialismo.
Vamos a instalar una zona económica industrial en los estados Puerto Cabello y Anzoátegui para todo el sector de construcción. Asimismo la instalación de 8 plantas con 6 líneas de producción para la fabricación de componentes prefabricados, para 200 mil viviendas anuales de esta inversión. Firma del acta del acta de compromiso para una fábrica de ventanas y puertas. Acta de compromiso para la expansión de la planta JAC Motors para inversión. Actas de acuerdo firmadas con la delegación china son de procura, compra y comercialización de morteros secos y andamios especiales; vehículos y montacargas; herramientas eléctricas; techos, lozas, y otros productos; camiones, volteos, cisternas, vehículos y montacargas; así como de maquinaria y equipo especializado para la construcción.
Acta de compromiso para la procura compra de vehículos y monta carga, para garantizar un vehículo con capacidad de carga para todo los corredores de la GMBNBT para trasladar los materiales a los concejos comunales y las comunas. La firma de 450 mil salas de baños, 1 millón 800 mil ventanas para 300 mil viviendas, estamos curándonos en salud para que la GMVV y la GMBNBT den el gran salto constructivo para nuestro país. Acta para la compra de techos lozas cero y otros productos, para garantizar 16 millones 400 metros cuadrados para 206 mil viviendas para reforzar todo el sistema de techo. Acta de compromiso para la comercialización de camiones volteos y monta carga, estamos adquiriendo 460 monta cargas con capacidad de 4 y 5 toneladas cada uno. Acta de compromiso para la comercialización de maquinarias, 2 mil unidades con capacidad de 12 metros cúbicos.
Hora de Inicio del Acto: 16:50 HORAS
Hora Final del Acto: 17:48 HORAS
Tiempo de Transmisión del Acto: 00:57:56 HORAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.