18.sep.2014 / 12:34 pm / Haga un comentario

Patricia Janiot: en una invasión no hay “love and peace”.

En el Programa Conclusiones, de CNNEE tocaron el tema de la nacionalidad de María Conchita Alonso. La conductora, Patricia Janiot entrevistó a la actriz María Conchita Alonso, sobre el procedimiento para revocarle la nacionalidad iniciado hoy.
Alonso, entrevistada desde México, aseguró que:
Cuando llegué al DF en la madrugada me dijeron la noticia, fue algo feo y triste que quieran quitarme mi nacionalidad. Ellos quieren tapar con eso la epidemia que está matando gente. Los venezolanos comunistas son los traidores porque le han vendido la patria a Cuba. Nicolás Maduro es colombiano, No puede ser Presidente. Yo amo Venezuela, quiero a Cuba, pero Venezuela es mi madre adoptiva, cuando me mataron a la que me parió.
Ellos no son venezolanos. El que me quiere quitar la nacionalidad es un colombiano. Un abogado me dice que no pueden quitarme la nacionalidad porque cita para ello el artículo 40 de la Constitución. Soy venezolana por nacimiento porque llegué a Venezuela antes de los 7 años. Mi nacionalidad es mundial, amo a Cuba, a Venezuela, tengo la nacionalidad de EE.UU. Viajo con el pasaporte americano. Este es el momento para salir de estos comunistas, se necesita una unión cívico militar, pero yo sé que hay un grupo de militares que están trabajando coordinadamente al país adelante. En la Organización Libertad Venezuela estamos en contacto con estos militares para poner a un lado a estos malandros. Hay que salir de ellos a balazos, pero no matando a los venezolanos, solo a los comunistas.
Patricia Janiot: en una invasión no hay “love and peace”. Los comunistas chavistas ateos son los malos, hay que acabar con los castristas que están en Venezuela, hay que acabar con los castristas y comunistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.