Sábado, 13-09-2014. Jhony Peña / Fotos: Jhony Peña. @coresponsaldpaz

En medio de una rumba al estilo juvenil de los liceístas, l@s Adult@s mayores del Circuito 5 más, las parroquias invitadas del Dtto. Capital celebraron el 5to. juego de la Copa Comandante Supremo Hugo Chávez en el INCRET del Paraíso. La gran final será el próximo sábado 20 de este mes en el Club de la Guardia Nacional de la misma parroquia y se definirá los clubes campeones en bolas criollas y dominó.
Israel López coordinador de los clubes de Adultos y adultas del Paraíso; anfitriones del encuentro, indicó que, en la final se enfrentara Macarao y Caricuao por parte de las Damas y el Paraíso y Caricuao por los Caballeros en bolas criollas. Igualmente confirmó que, la final también definirá a los clubes ganadores en la especialidad de dominó y que, la fiesta será a lo grande.
“El próximo juego comenzará a las 9:00 am. Habrá una parrillada y la premiación de todos los ganadores de las diferentes jornadas anteriores. Los invitados especiales son los Diputados Darío Vivas y el Camarada Alemán quien ha estado muy pendiente de que los abuelos y abuelas disfruten esta Copa. Posiblemente hagan acto de presencia el Ministro de Deporte y otras autoridades”, aseveró.
Efraín Castillo Co organizador de la Copa destaco que, los finalistas en bolas criollas son (femenino) el club Las Unidas de Macarao y el club Luis Aparicio de Caricuao; (masculino) Indio Cacique de Caricuao y adultos mayores del Paraíso; En el invitacional, Los Marianos y Mi Familia ambos de la parroquia Sucre y en Dominó hay 4 semi finalistas: Antímano, Caricuao, Sucre y Macarao.
El Diputado Juan Carlos Alemán organizador de la Copa, manifestó su complacencia al llegar a la actividad y encontrar a l@s abuel@s celebrando con gran derroche de energías en la fiesta que amenizó Nelson Navas ex del Sexteto Juventud, Jesús Meneses ex Sonero Clásico del Caribe y Marcos José Díaz salsero Popular. Con grandes sorpresas se realizará la Gran Final. No te la puedes perder.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.