Caracas, 06-09-2014. Jhony Peña / Fotos: Jhony Peña. @coresponsaldpaz.

Con mucha alegría y satisfacción por parte de los adultos mayores finalizó el sábado 06 de septiembre el 4to. Juego de la Copa Comandante Supremo Hugo Chávez, realizado en la cancha de bolas criollas del Huerto Las Rosas del Petróleo en la parroquia la Vega. Iniciativa de los Diputados del Circuito 5 de Caracas Darío Vivas y Juan Carlos Alemán, para compartir alegremente con los Clubes de Abuel@s.
El fin de este cuarto juego, acerca la gran final, que reserva muchas sorpresas para el sábado 20 de este mes donde se definirá el campeón que, recibirá la Gran Copa como premio en el INCRET del Paraíso. Los grandes protagonistas fueron los clubes de Antímano, Caricuao, Macarao, La Pastora, Sucre, el Junquito; Recibidos por los huéspedes de casa, Las Rosas del Petróleo.
Reny Colmenares, Vocero Político de la parroquia dio la bienvenida a todos los clubes participantes de bolas criollas y dominó, quienes comenzaron la jornada desde las 9 am y finalizaron en la tarde con un excelente sancocho. El Concejal Metropolitano y coordinador del Circuito por el GDC Jorge Rengifo, señaló que viene acompañando a los diputados organizadores del evento y apoyándolos en todo.
Dijo, “Los adultos mayores no están cuidando nietos, ni acabándose en sus casas; ellos y ellas más bien, están disfrutando merecidamente de sus años dorados, compartiendo en eventos como este con otros abuelos. Están experimentando y disfrutando con mucha alegría y satisfacción luego de haber hecho patria y traer a sus hijos al mundo, forjándolos para que sigan luchando por Venezuela”.
El Diputado Juan Carlos Alemán compartiendo con las abuelas y abuelos en las actividades, informó que ya se está en una etapa muy importante en el torneo. Que hubo unos 15 clubes de diferentes parroquias que disfrutaron placida y sanamente y que, ahora viene la culminación donde hay muchas sorpresas muy gratas, para todos los participantes dentro de dos semanas. “Será algo inolvidable”, Enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.