Artículos / Noticias

Desde la sede de la Fiscalía de la República, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, denunció al presidente del Banco Venezolano de Crédito (BVC), Óscar García Mendoza, por presuntamente incurrir en delitos de traición a la patria, conspiración y asociación para delinquir.

Alemán consigno un documento en donde también se mencionaban en la demanda al embajador Otto Reich, Ezequiel Vázquez, María Corina Machado, Diego Arria, César Briceño y al presidente de la empresa Alfonso Ribas por la presunción los mismos delitos.

Durante su alocución, el parlamentario indicó: “Tenemos un conjunto de insumos que nos han ido suministrado que van desde correo electrónicos hasta mensajes de texto. Eso ha sido consignado y está en pleno proceso de revisión (…) Ahí se veía el mecanismos de financiamiento, la fachada de financiamiento que van para descalificar al Gobierno”.

2014-04-14

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.