Artículos / Noticias

8.abr.2014 / 10:48 am / Haga un comentario

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza anunció a través de su cuenta en la red social Twitter la organización de mesas de trabajo entre el Gobierno nacional, gobernadores y alcaldes de la oposición.

Además, indicó que dichas mesas de trabajo, que se llevarán a cabo a partir de este viernes, funcionarán en el marco del Gobierno de Calle para evaluar la articulación y propuestas de los líderes estatales y municipales.

Finalmente, anunció que tal como lo habría anunciado el presidente Nicolás Maduro, cada uno de los alcaldes y gobernadores del país llevarán a cabo dos proyectos en pro del bienestar de sus localidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.