Artículos / Noticias

8.abr.2014 / 10:40 am / Haga un comentario

Durante el programa “Con el Mazo Dando”, el presidente del Parlamento venezolano recordó a los dirigentes de la derecha, que así como no llevaron a término el golpe del 2002, tampoco podrán lograrlo ahora con el “golpe suave”

“Reconozcan que su golpe de Estado fracasó”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, durante la transmisión de “Con el Mazo Dando”, a la dirigencia de la oposición venezolana, a propósito de los planes desestabilizadores que, desde el pasado 12 de febrero, han trazado contra el orden Constitucional y la democracia venezolana.

Cabello recordó a los dirigentes de la derecha, que así como no pudieron llevar a término el golpe del año 2002 contra el Comandante Supremo, Hugo Chávez, tampoco podrán, ni lograrán hacer su cometido, en esta nueva etapa de guerra mediática y económica contra el presidente Nicolás Maduro, a través del llamado “golpe suave”.

“Ojalá que los señores de la MUD reflexionen esta noche y dejen la altanería y la arrogancia, porque saben que están perdiendo el golpe de Estado del que ustedes han sido cómplices”, indicó.

En ese sentido, Cabello llamó a la oligarquía venezolana a tomar conciencia y deponer sus intenciones golpistas, por el bien de la Patria: “Siéntanse, reúnanse y pónganse de acuerdo. Ustedes –la oposición- no tienen jefes, ni líderes, pero por la paz del país se pueden sentar a negociar entre ustedes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.