Artículos / Gestión Legislativa / Noticias

1.abr.2014 / 09:26 am / Haga un comentario

La exparlamentaria anunció en Twitter que asistirá al Parlamento nacional mañana martes

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán (PSUV-Distrito Capital), afirmó que la ciudadana María Corina Machado quiere generar caos en Caracas este martes. “¡Esto es un show más de la exdiputada!”, aseveró.

En la red social Twitter, Machado informó su intención de asistir a la Asamblea Nacional e, incluso, convocó a una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto, desde donde partirá hasta el Palacio Federal Legislativo.

Como se recordará, María Machado violó los artículos 149 y 191 de la Constitución., al aceptar un  cargo de Panamá como representante alterna ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Por esta razón, de forma inmediata dejó de ser parlamentaria de la AN venezolana.

“La ex diputada quiere generar una situación de caos en la ciudad Capital. La semana pasada se dio a conocer la carta en que el embajador de Panamá ante la OEA, Arturo Vallarino, notifica que María Corina Machado fue designada como representante alterna de la delegación panameña. Es público, notorio y comunicacional la violación de los  artículos 149, 191 y 197 de la Carta Magna venezolana”, explicó el también integrante de la Comisión de Política Interior, Juan Carlos Alemán, en una entrevista exclusiva, vía telefónica.

En este contexto, Alemán puntualizó que María Machado pretende “añadir elementos a los planes de desestabilización” de la derecha, justo cuando ya las “mal llamadas guarimbas” se han controlado. “Se trata de una segunda oleada para  generar violencia”, añadió.

Finalmente, el parlamentario miembro de la Comisión de Política Interior hizo un llamado al pueblo venezolano a no caer en provocaciones y a confiar, una vez más, en los órganos de seguridad.

“La mayoría de los venezolanos rechaza la posición asumida por esta exparlamentaria.  Ella –Machado- no está autorizada para ingresar al Parlamento. El pueblo ha depositado su confianza en los órganos de seguridad para que se aplique la Ley (…) Una vez más, daremos confianza a los órganos de seguridad para que pongan orden en la ciudad capital”, afirmó Alemán.

@ANPrensa 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.