Artículos / Gestión Legislativa / Noticias

18.mar.2014 / 09:37 am / Haga un comentario

Para este martes 18 de marzo, a las 2 de la tarde, fue convocada la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, con el fin de instalar la Comisión de la Verdad.

Aún no se conoce el orden del día; sin embargo, el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, expresó que el día martes 18 de marzo, se llevará a cabo la instalación de la Comisión de la Verdad, que según aseguró se encargará de evitar la impunidad de “quienes llamaron al golpe de Estado y provocaron la muerte de 28 venezolanos”.

Asimismo, aseguró que “en la Asamblea Nacional se va a nombrar una Comisión de la Verdad, probablemente este martes, estamos interesados en que toda la verdad salga, que todos los videos salgan a la luz pública, para que toda Venezuela se vea de qué lado está el fascismo”

Un grupo de 28 diputados de la Asamblea Nacional indicaron que no están dispuestos a dar su voto para la conformación de esta comisión, por considerar que está “de espaldas al país y de las demandas que tienen los estudiantes”.

Los parlamentarios recordaron que entre sus exigencias se encuentra la liberación inmediata del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, y los estudiantes que fueron detenidos durante laprotestas del pasado 12 de febrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.