Artículos / Gestión Legislativa / Noticias

7.feb.2014 / 04:05 pm / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV-Monagas) informó que durante la ofensiva de inspección de galpones que se inició el pasado jueves en el estado Apure fueron encontrados más de 3 mil 500 kilos de marihuana.

El parlamentario, a través de un contacto telefónico con AN Radio, indicó que la noticia se hará oficial en el transcurso de este viernes. Asimismo, señaló que con motivo de la misión que le encomendó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de combatir el contrabando, se encuentra en Apure para atender algunas denuncias que ha recibido del pueblo.

“Tenemos que actuar cuidadosamente para evitar el desespero de la oposición. Al tema del ataque al contrabando le han salido muchos defensores. Yo no desvinculo para nada las acciones de gobierno que se tomaron en el Táchira de los hechos de violencia que se registraron ayer (jueves), menos cuando uno lee los editoriales de Tal Cual y El Nacional de ayer”, dijo.

De esta manera, Cabello Rondón hizo referencia a los ataques violentos de los que fueron objeto la familia Vielma Mora, a quienes hasta se les atacó en su residencia. “Parece que les arde -continuó el presidente de la AN- que uno esté metido luchando contra el contrabando. He recibido mensajes de la aparición de productos en los anaqueles del estado Táchira que tenían tiempo que no se veían. Esto quiere decir que las medidas están surtiendo efectos”.

Sobre la droga encontrada en Apure, precisó que en breve estará en el aeropuerto de la ciudad “para avisar oficialmente”. Aseguró que es el poder popular el que está informando. “Esta tarde vamos a caerle a un local en San Antonio del Táchira”- subrayó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.