Gestión Legislativa / Noticias

23.ene.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

Periodista:Cesar Aponte

Los diputados a la Asamblea Nacional se sumarán a la “Movilización por la Paz”, convocada para este domingo por el presidente, Nicolás Maduro, en todo el territorio nacional, así lo anunció este martes el presidente de la Asamblea Nacional quien ratificó que el Legislativo se sumará a esta movilización para facilitar la lucha contra el flagelo de la delincuencia en el país.

Cabello aseguró que como máxima autoridad del Parlamento se sumará al lado del Ejecutivo para combatir de todas las formas la criminalidad. Exhortó a los diputados de todas las bancadas, especialmente, las de oposición y que hacen vida en la AN, a sumarse a trabajar por la pacificación del país de manera sincera.

En ese sentido, precisó que este domingo los venezolanos se activarán en contra de la criminalidad en favor de la paz y la convivencia, y los diputados también acompañaran al poder popular en estas jornadas culturales y deportivas.

“Acompañaremos al Gobierno Nacional en las acciones que sean necesarias para erradicar la violencia y con el fin de construir una nueva sociedad sobre la base de nuevos valores como la convivencia y la paz”, afirmó.

Recordó que el presidente Maduro convocó a un gran debate nacional para combatir la violencia y construir la paz. “Vamos a un debate honesto y transparente, sin hipocresías. Asumamos todos nuestra responsabilidad para disminuir los índices de violencia”, aseveró.

Asimismo dijo que el presidente MAduro adelantó que esta jornada se desarrollará de acuerdo a ciertos objetivos, uno de ellos: la activación de una consulta que se extenderá por todo el país, con el propósito de recoger propuestas para la paz ideadas por el pueblo venezolano.

“En este proceso de consultas colaborarán hombres y mujeres de las unidades de batalla Bolívar-Chávez y diferentes consejos comunales”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.