Artículos

10.jun.2013 / 08:30 am / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, informó este domingo que a partir de mañana (lunes) estará activo un link en la página del ministerio de Comercio, www.mincomercio.gob.ve, para que las personas de la tercera edad puedan adquirir productos de línea blanca del programa Mi Casa Bien Equipada, a través de internet.

La decisión se tomó debido a las quejas presentadas por un grupo de usuarios, quienes informaron que hay personas que se dedican a dar números, sobretodo a los adultos mayores, para supuestamente gestionar su compra.

“Esto forma parte de un programa creado por el Comandante Chávez y apoyado por el presidente Maduro, y que solo lo garantiza la Revolución Bolivariana, está creado para erradicar esa mafia de gestores”, acotó Fleming.

Informó que luego de llenar los datos, seleccionar el producto y verificar el monto, el usuario recibirá un número y se le indicará el día, la hora, así como los términos bajo los cuales se le entregará el producto, sin intermediarios.

Asimismo, aplaudió la decisión del Ejecutivo Nacional en el nombramiento de Eduardo Samán, como nuevo presidente del Instituto para la Defensa de las personas en el acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis). “Es un hombre honesto, con toda la energía y disposición, que ya ha demostrado su compromiso en pro de la corrupción y lucha contra el acaparamiento, especulación y todos los males que afectan al pueblo, acotó Fleming.

(Correo del Orinoco)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.