Artículos

7.sep.2011 / 08:59 am / Haga un comentario

Con una inversión de más de 12 millones de bolívares fue inaugurado este martes el Centro de Coordinación Policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Antímano, en Caracas, como parte del despliegue de 537 oficiales de este cuerpo de seguridad que brindaran resguardo y seguridad a los habitantes de este sector.

La puesta en funcionamiento de este Centro de Coordinación Policial estuvo a cargo del director de la PNB, comisario Luis Fernández, quien informó que esta sede también funcionará como casa de reuniones de las comunidades para el debate y la discusión de temas en materia de seguridad.

Los 537 funcionarios de la PNB ubicados en Antímano cumplirán con los servicios de patrullaje vehicular, patrullaje motorizado, policía comunal, inteligencia estratégica criminal e investigación penal, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.