Noticias

1.ago.2011 / 12:06 pm / Haga un comentario

César Aponte / Foto: Lenin Castillo / Prensa AN
 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desplegará, el próximo 5 de agosto,   más de 10 mil puntos rojos en todo el país para iniciar la constitución de las bases de  patrullas que movilizarán al  pueblo venezolano para las elecciones del próximo 2012.  
 
Así lo informó el primer vice presidente de la Asamblea Nacional, diputado Aristóbulo Istúriz, durante un encuentro  con miembros del Psuv en el centro de formación socialista Ezequiel Zamora de Charallave,  estado Miranda.
 
“Se va hacer un registro para que nuestra militancia constituya las bases de  patrullas en la localidad en donde viven, están llamados hacer  activismo  político en defensa del proceso bolivariano”, sostuvo  Istúriz.
 
El asambleísta informó que en cada punto habrá dos militantes para censar aquella persona que quiera  conformar las bases de  patrullas con el objetivo de  garantizar la victoria electoral del comandante Hugo Chávez.”Debemos tener en enero de 2012 un ejercito bien organizado y disciplinado”, apuntó.
 
Enfatizó que las personas que se censen deben asumir la responsabilidad con disciplina y mucha conciencia pues las patrullas serán un eje fundamental para constituir las patrullas territoriales.
 
“El próximo año nos jugaremos el futuro de Venezuela y del mundo. Chávez es garantía de desarrollo y de que más nunca esta oligarquía nos va someter.”, indicó.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.